La quema de boletas, el desorden, la disputa entre corrientes y las acusaciones de acarreo de votantes, caracterizaron la elección de consejeros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.
En municipios como Tehuacán ñ, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Tehuacán, Tepeaca, Zacapoaxtla, Xiutetelco, Teziutlán, Izúcar de Matamoros y Huauchinango, se registró desorden y acusaciones de «acarreo» de votantes.
En Tehuacán, en uno de los puntos de votación se presentó conato de bronca. En esa sede, se suspendió la elección de consejeros de Morena, lo que provocó el enojo de los militantes y simpatizantes, la quema y robo de boletas, denunciaron los presentes.
Claudia Rivera Pérez, integrante de la comisión organizadora de la renovación de la dirigencia estatal de Morena en Puebla, llamó a denunciar los actos y las irregularidades que se presentaton.
Destacó que serán los integrantes de las mesas directivas quienes presenten las denuncias correspondientes ante los señalamientos de prácticas irregulares.












