Tienes que delinear tu boca y ojos y aplicar brush en tus pómulos
Para hacer que tu rostro sea una obra maestra primero debes conocer unos trucos que son muy fáciles de llevar a cabo y sin duda el resultado será inmejorable:
Dale a tu boca el tamaño perfecto:
Para agrandar los labios finos: Primero iguala el tono de la boca con el resto del rostro, maquilla los labios con la base de maquillaje, ahora delinea con un color beige, natural o del mismo tono del labial que vayas a utilizar, y aplica un tono más claro en el centro de la boca, para aportar una imagen voluminosa.
Para afinar los labios demasiado gruesos, aplica en el contorno de la boca la base de maquillaje o corrector para borrar el color natural y delinea por el interior de los labios.
Para igualar el tamaño de los labios; si sólo quieres corregir un labio delinea por dentro o por fuera (para agrandar o afinar) el labio a corregir.
Resalta tu mirada:
Lo primero que te propongo es que apliques el corrector de ojeras y lo apliques también en el párpado móvil para igualar el tono de la piel y que la sombra fije más.
Ahora vamos a empezar aplicando la sombra. Marca un arco justo por encima del pliegue natural del párpado móvil; una vez que hayas marcado la forma rellena y maquilla el párpado con la sombra a toquecitos para depositar el producto y luego difumina.
Delinea alrededor de tus ojos, lo más pegado a tus pestañas, eso lograra que amplíes tu mirada.
Aplica la máscara de pestañas, es importantísimo que las marques desde la raíz hasta las puntas, para que resalten, eso te dará una mirada hipnótica.
Perfila tu rostro:
El brush es otro detalle importante en el resultado final del maquillaje, debes aplicarlo en la zona de los pómulos.
Para aplicarlo en el lugar perfecto sonríe ligeramente y da un poco de cantidad en la zona de las mejillas que queda resaltado al sonreír, para conseguir dar un toque de “rubor”(da poca cantidad, recuerda que siempre es más fácil aplicar más para subir el tono que rebajarlo).