Todos los que somos fanáticos de FRIENDS, sabemos que para que los actores logren interpretar a nuestros personajes favoritos, deben enfrentarse a grandes retos, como: dietas estrictas o rutinas de ejercicio severas. Pero hay quienes utilizan remedios diferentes, para lograr mantener una figura de envidia, así que, te vamos a platicar de la ensalada que eligió Jennifer Aniston en la época que interpretó a Rachel Green.
Rachel Green de Friends.
Jennifer Aniston, es y será reconocida siempre por su papel de ‘Rachel Green’ en la serie de televisión ‘Friends‘, un programa que a pesar de que llegó a su fin en 2004, sus fanáticos siguen repitiendo sus diferentes capítulos y temporadas, tanto así que en 2019 fue uno de los programas más vistos en Netflix y en mayo de 2021 HBO transmitió la reunión del popular elenco.
Además, siguen llamando la atención las declaraciones y revelaciones que hacen sus protagonistas, sobre la serie cuando son entrevistas, como sucedió en los últimos días con un hecho sobre Jennifer Aniston, el cual se volvió viral. En una nota de la revista ELLE, se dijo que la actriz y productora comió cada día durante 10 años la misma ensalada, según contó Courteney Cox, mejor conocida como la ‘amante de la limpieza, Monica Geller.
Una ensalada saludable
Cox dijo que Jennifer consideró a la ensalada Cobb como: «la ensalada perfecta’‘ y decidió disfrutar de ella de forma ‘religiosa‘ y jamás cambió su almuerzo por otro platillo, aunque sí le hizo algunas modificaciones para que fuera una receta más saludable y con menos calorías. La versión original de esta ensalada incluye ingredientes como:
- pechuga de pollo
- panceta
- huevo cocido
- aguacate
- queso
Aniston decidió cambiar la panceta por tocino pavo y añadió garbanzos cocidos, para aumentar el consumo de proteína vegetal y obtener una mayor sensación de saciedad. Otros de los ingredientes era: Cebolla roja, perejil, un poco de menta, pepinos, pistachos troceados, un poco de queso roquefort y unas gotitas de jugo de limón.
Los secretos de Jennifer Aniston
La también productora de cine es una de las personalidades más queridas de Hollywood tanto por su carisma como por su envidiable estilo y apariencia. Jennifer nunca ha escondido su edad o se ha avergonzado de envejecer, al contrario, se muestra orgullosa de ella misma, además ha asegurado que no se ha hecho ningún retoque estético, aunque sí se realiza tratamientos y ha compartido sus secretos para lucir tan bien a sus 53 años.
Imágenes de: https://www.instagram.com/jenniferaniston/
Te puede interesar:
LolaVie, la marca de belleza de Jennifer Aniston