jueves, noviembre 21, 2024
16.3 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

5 tonos de esmalte que combinan con todo

El color que usamos en nuestras uñas también muestra un poco de nuestra personalidad, ¿pero te ha pasado que el tono de tu esmalte no combina con tu ropa? Este es un tema muy común y si ya estás cansada de cambiar el color de tu esmalte varias veces a la semana, aquí te compartimos algunos colores que lucen increíbles con todo lo que llevas puesto.

1. Nude 

Sin duda uno de los tonos más versátiles para tu esmalte de uñas, es fácil de cuidar y combina con todos los colores y estilos de un guardarropa, además es perfecto para cualquier ocasión. Solo ojo elige el nude perfecto para ti, opta por un tono que sea más claro que tu piel para asi haya contraste entre tu tono de piel y el esmalte.

2. Chocolate

Es color perfecto para aquellas que quieran llevar uñas en un tono oscuro, es ideal para un outfit casual a uno formal y su tono profundo combina desde los colores neutros, tierra, básicos; hasta los más luminosos como naranjas, dorados y amarillos.

3. Gris

Las tonalidades de gris hay una gran gama, solo es cuestión de encontrar una que acompañe bien nuestro tono de piel. Si tu piel es fría busca tonos más plata, perla o pálidos. Si tu piel es cálida los tonos pardo y con ligeros toques marrón, darán luz a tu piel y la harán ver más vibrante.

La gran ventaja del esmalte gris es que puedes elegir colores claros o más oscuros para adaptarlos a tu guardarropa y preferencia personal y usarlos en cualquier estación del año sin ningún problema.

4. Verde oliva

Es uno de los colores más versátiles, el verde oliva luce bien con todo y destaca especialmente con el negro pues agrega un toque de sofisticación minimalista.

Si tu guardarropa se inclina por los tonos negros, blancos o tierra, este esmalte de uñas será el complemento perfecto.

5. Marfil 

Este tono de esmalte es perfecto para las personas que sienten que el blanco luce muy “duro” en su piel. Su color cremoso, con un ligero toque de calidez acompaña muy bien a todos los tonos de piel.

Es ideal para combinar con tonos fuertes como el negro o más suaves como los cafés. Si lo que buscas es versatilidad y elegancia, este es el esmalte para ti.

Te puede interesar:

El bikini ideal para tu tipo de cuerpo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS