Hay accesorios que pueden representar un gran ahorro a tu bolsillo; solo ojo no todos los accesorios son buenos para comprar en los mercados de pulgas o ventas de garage, ¿quieres saber cuáles son los accesorios que puedes comprar de segunda mano?, checa la nota:
Cuando compres cualquier cosa de segunda mano asegúrate de desinfectarlo; ya que previamente estuvo en manos de un desconocido y no sabes en qué condiciones se encontraban. Si no desinfectas puede suponer un peligro para la salud.

1. Equipo de ejercicio: va desde máquinas de ejercicio hasta mancuernas; es importante que evalúes la calidad, funcionalidad y si está en buenas condiciones; podría ser muy buenas compras. En muchas ocasiones este tipo de aparatos los ponen a la venta no por qué se descompongan, sino porque se dejan de utilizar, lo que quiere decir que es probable que funcionen bien.
2. Objetos con garantía permanente: pagar una garantía de por vida podría llegar a ser muy costoso, pero en las tiendas de segunda mano puedes encontrar objetos con seguro permanente. En este tipo de casos existe una gran ventaja, ya que si lo que compraste y tiene algún defecto o a futuro se daña, tienes total libertad de cambiarlo contactando al vendedor. En los bazares, puede ser que encuentres algo muy bueno con la tarifa de por vida ya pagada.
3. Herramientas manuales: las herramientas manuales son una de las cosas que es mejor conseguir usadas y a precios mucho más bajos que los originales. La desventaja en este caso es que probablemente estará oxidada, pero existen ciertos trucos que permitirán limpiarla. Tendrás muchas herramientas que podrás seleccionar, escoge las que estén completas y se ajusten a tus necesidades, limpia y listo.










