La final de la NFL es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

El Super Bowl es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League (NFL) en Estados Unidos convirtiéndose en uno de los evento más vistos a nivel mundial por todo el show que lo rodea.

Para febrero de este año se celebrará la edición número 54° y la producción del evento ya se encuentra muy adelantada para sorprender a los espectadores.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ?

La nueva edición del Súper Tazón, como también es conocido, se realizará el domingo 2 de febrero del 2020 y se jugará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

¿QUIEN HARÁ EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO?

Uno de los momentos más esperado por la audiencia es el show del medio tiempo que no desestima en hacer altos gastos de producción para tener un espectáculo de altura. Para esta edición, quienes tienen el reto de llevar este evento tan importante son: Jennifer López y Shakira.

Las dos mujeres latinas tendrán el privilegio de hacer el show de 20 minutos que sorprenda a la audiencia y a los espectadores.

Las cantantes hicieron el anuncio en septiembre de este año y comentaron lo emocionante que están por ser las encargadas del medio tiempo de este evento tan importante a nivel mundial.

Ambas ya tienen experiencia participando en eventos deportivos.

¿HABRÁ ALGÚN ARTISTA INVITADO?

De momento se desconoce si durante el show de Shakira y Jennifer López habrá algún invitado. Pero, debido a todo lo que envuelve el Super Bowl, en Miami se desarrollarán eventos previos al gran partido y es allí donde la lista de cantantes aumenta.

Lady Gaga, quien participó en ediciones anteriores, confirmó su participación en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami, justo un día antes de gran evento deportivo.

Su concierto tendrá transmisión streaming.

Por otra parte, Maroon 5, Guns N’ Roses y Dj Khaled serán los encargados de animar otro concierto que se realizará en esos mismos días, llamado el Bud Light Super Bowl Music Fest.

Publimetro.