En Revista Única te hacemos recomendaciones para que evites el estrés.
Tienes que evitar dar vueltas en espiral dentro de un hoyo negro de las búsquedas en internet creándote estrés que no necesitas, saltándote estas palabras clave.
1.- Cualquier cosa que te avergüence.
Todos tenemos consultas bochornosas, pero si estás preocupado de que sean usas en tu contra, entonces es mejor que no lo busques en Google. Incluso si borras esta búsqueda permanentemente, no tendrás suerte según los expertos en seguridad Svea Eckert y Andreas Dewes, que se las arreglan para obtener los hábitos en línea de unos 3,000,000 de ciudadanos alemanes sin su conocimiento, al igual que el historial privado de prominentes figuras políticas, incluyendo jueces y políticos.
Tampoco quieres publicidad saltando por ahí con esas preguntas vergonzosas, especialmente su tu jefe esta mirando sobre tu hombro.
2.- Cualquier cosa que pueda incriminarte.
Si tu pregunta es en contra de la ley, probablemente es una de esas cosas que no deberías buscar en Google – especialmente considerando lo que los expertos en seguridad pueden hacer.
“Ahora es común analizar las computadoras al igual que los teléfonos y todas las redes sociales al ser interrogado,” explicó Brian McConnachie, un abogado de la defensa criminal. “Es un lugar habitual para encontrar referencias en al menos uno de estos para cualquier caso serio.”
3.- Problemas en la piel.
En ocasiones ¿te preguntas qué es esa nueva mancha que tienes en el rostro? “lunar rojo y redondo.” La respuesta solo te mostrará un montón de información e imágenes de cosas realmente desagradables. Es preferible hacer cita con el dermatólogo.
4.- Gusanos.
Si estas buscando gusanos para mejorar tu jardín, aquí tienes que ser muy específico con tu búsqueda en Google, porque sino vas a recibir imágenes e información rara, repulsiva y completamente perturbadora.
5.- Tus síntomas.
Si usas el buscador para saber el por qué te duele el estómago, o porqué te sientes cansado, la respuesta te va a dar más miedo, es mejor que acudas al médico para que te revise.
6.- Una cosa favorita + cáncer.
El tema del cáncer es terrible y se atribuyen a muchas cosas. Pero, ¿sabías que incluso tener un perro ha sido vinculado al cáncer? Así es, hay búsquedas allá afuera que relacionan a tu cachorro con la enfermedad. Pero seamos honestos, no vas a abandonar a tu mascota, entonces por qué siquiera tentarte con una búsqueda en Google.
Es mejor pasa tu tiempo navegando en la web buscando casas para perro.
Con información de 9 Things You Should Never Google. @
Te puede interesar: Conoce ingrediente secreto de las papas de McDonald’s