En una ceremonia religiosa, fue recordado el profesor Jorge Murad Macluf, fallecido en trágico accidente hace 33 años, por lo que fue recordado por sus familiares y amigos, quienes se reunieron para rendirle un homenaje.

En el aniversario luctuoso in memorian al expresidente municipal de Puebla, del periodo 1984 a 1987, fueron convocados, los exgobernadores Guillermo Jiménez Morales y Melquíades Morales, el primero no pudo asistir por encontrarse en la Ciudad de México, pero el segundo estuvo presente con los hijos y familiares convocados por Héctor Melchor Méndez, ex secretario y asistente del maestro Murad.

Durante la ceremonia se hizo un recuento de las acciones que desarrollo Jorge Murad, quien fue maestro normalista, que ejerció en el Centro Escolar de Chignahuapan y otras escuelas, fue Secretario de Finanzas y Presidente municipal de la capital poblana.

En el repaso de las acciones de gobierno se destacó el reordenamiento de los comerciantes ambulantes y del desalojo del Mercado La Victoria y de la creación de la Central de Abasto y de la Central Camionera, edificadas al norte de la ciudad y que funcionan desde entonces como polo de desarrollo.

Emilio Murad González, hijo del exalcalde compartió que era una persona bondadosa y dio apertura a los jóvenes para que incursionaran en la administración pública.

Melquíades Morales Flores, ex Gobernador del Estado, también recordó a Jorge Murad, por haber sido un funcionario y maestro ejemplar que cambio la imagen de la capital poblana.