Tus desmaquillantes los puedes elaborar en casa
Es muy importante la limpieza de tu rostro y por esto hay recetas de belleza que te ayudan a limpiar los diferentes tipos de cutis. Pero además hay recetas caseras de desmaquillantes que tienen como objetivo, como lo indica su nombre limpiar y eliminar el maquillaje de día especialmente el que se encuentra alrededor de los ojos.
Desmaquillante de Lecitina
La lecitina es un producto natural extraído de la soja que se puede conseguir en las farmacias botánicas la cual contiene grandes cantidades de fósforo y vitaminas A y E que ayudan a mantener la suavidad de la piel.
Ingredientes
2 cucharaditas de aceite de almendras
2 cucharaditas de lecitina
5 gotitas de jugo de limón
Modo de aplicación
Tienes que mezclar la lecitina con el aceite de almendras y el jugo de limón; debes de batir hasta lograr una masa homogénea. Luego aplica en el rostro y retira con un paño.
Otros desmaquillantes
Receta Desmaquillante Facial. Tienes que mezclar muy bien dos cucharadas de yogur y cinco de leche entera. Retira el maquillaje untando algodones en la mezcla y arrastrándolos suavemente por la zona maquillada.
Receta Desmaquillante para Ojos. Humedece un algodón con agua pura y úntalo en aceite de argán. Retira el maquillaje de los ojos arrastrando suavemente el algodón sobre ellos.