Por el momento, la boda de la actriz y Colin tendrá que esperar un poco más, pero eso no es impedimento para saber lo que más emociona a la pareja.

Scarlett y Colin planean que la celebración sea completamente ecológica, su objetivo es que no se desperdicie ni comida ni recursos como suele ocurrir en otras fiestas. De hecho, el compromiso con el medio ambiente es algo que ella ha tratado de inculcar a su hija.

«Es duro porque solo tiene cinco años y el mundo para ella todavía es algo muy pequeño. Pero recordarle cómo vive otra gente y cómo les afecta lo que ella haga es un buen comienzo. De todas formas, los niños ahora están muy concientizados con el reciclaje y con el control de residuos. Algunas veces es mi hija la que me dice cosas como que no podemos usar popotes de plástico. Algo de lo que yo nunca le había hablado».

Sobre el romance de Scarlett y Colin

El romance entre Scarlett Johansson y Colin Jost, guionista del programa Saturday Night Live, inició hace tres años. En mayo de 2019, la pareja decidió dar el siguiente paso y se comprometió. Aunque la actriz es muy discreta con su vida personal, en una emisión de Navidad en el programa en el que su prometido es comediante, la protagonista de Historia de un matrimonio abrió su corazón y le dedicó un romántico mensaje.

«Es genial volver a presentar SNL, es mi sexta vez. La sexta es mucho más emocionante que la quinta porque ya no te preocupa nada. El show no va bien, ¿pero qué van a hacer al respecto, despedir a mi prometido? Oh no, ¿qué vamos a hacer sin su salario? En cualquier caso, es maravilloso estar de vuelta, sólo quiero decir que este sitio es muy especial para mí. He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!», dijo Scarlett.

Con información de Quién.