El cantante revivivió la nostalgia en México.
Ya pasaron diez años desde que Zayn Malik dejó One Direction, pero la noche del martes 25 de marzo, volvió a marcar a sus fans.
En su concierto en la Ciudad de México, sorprendió al mundo al hacer algo que no ocurría desde entonces.
Pues interpretó uno de los temas más queridos del grupo en un show en solitario.
Zayn Malik abre su concierto con «Night Changes»
El Palacio de los Deportes vibró con la gira Stairway to the Sky, su primer tour como solista. Pero nadie esperaba lo que estaba por suceder.
En un momento cargado de nostalgia, Malik abrió el espectáculo con Night Changes, el sencillo de 2014 que marcó a toda una generación.
La emoción lo envolvió tanto como a sus fans.
Un asistente captó el instante en que el cantante, conmovido, confesó:
«No había cantado esta canción en 10 años. Ha sido increíble, casi lloro».
El último éxito de Zayn Malik con One Direction
Night Changes fue el cuarto sencillo del álbum Four y el último que Malik lanzó con la banda antes de su sorpresiva salida el 25 de marzo de 2015.
En los últimos meses, la canción volvió a cobrar fuerza tras un trágico suceso: la inesperada muerte de Liam Payne el 16 de octubre de 2024, al caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires.
Zayn Malik y el resurgimiento de «Night Changes»
El impacto de la noticia sacudió a los fans de 1D en todo el mundo. En la semana posterior a la tragedia, Night Changes experimentó un impresionante aumento del 416% en reproducciones dentro de Estados Unidos, alcanzando los 4,9 millones de streams.
La canción también regresó a las listas, posicionándose en el número 95 del Billboard Global Excl. U.S. y en el 117 del Billboard Global 200 en la semana del 26 de octubre.
El tiempo pasa, pero algunas canciones jamás dejan de significar algo profundo. Y esta noche en México, Zayn Malik lo demostró de la manera más emotiva posible.
Podría interesarte:
Muere Liam Payne a los 31 años tras caer de un balcón en Argentina
Liam Payne: confirman causa de muerte y cierran el caso
Liam Payne: integrantes de One Direction se reúnen en su funeral
amb