miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ysabela Guzmán en YouTube con «Comienzo el Lunes Podcast»

¡La inspiradora Ysabela Guzmán, también conocida como ‘Comienzo el lunes’, está llevando su exitoso podcast «Si lo crees, lo creas» a nuevas alturas con un emocionante cambio hacia el formato de video en YouTube!

Bajo el nombre de «Comienzo el lunes podcast», Ysabela seguirá compartiendo historias inspiradoras de transformación, consejos de bienestar y motivación para una vida plena.

Ysabela Guzmán, también conocida como 'Comienzo el lunes

Con este emocionante paso, Ysabela Guzmán está llevando su mensaje de empoderamiento a una audiencia aún más amplia, utilizando el poder del video para conectar de manera más cercana con sus seguidores. Desde su humilde comienzo en 2018, compartiendo su propio viaje de transformación en Instagram, donde reúne a una comunidad de casi 200,000 personas, Ysabela ha demostrado que el cambio positivo es posible para todos.

“La sencillez con la que presento al mundo la forma de empezar a cuidarte hace que todos vean posible el hecho de comenzar”, comparte Ysabela, cuya misión es hacer que el autocuidado sea accesible para todos.

En este nuevo formato bajo su marca ‘Comienzo el lunes‘, el podcast contará con versiones en video que permitirán a los espectadores sumergirse aún más en las poderosas conversaciones y consejos compartidos por Ysabela Guzmán y sus invitados. Además, seguirá ofreciendo los casi 70 episodios que formaron parte de la primera temporada en las principales plataformas de audio.

¡Este nuevo capítulo en el viaje de Ysabela Guzmán hacia el empoderamiento de las mujeres a través del movimiento y el amor propio promete ser emocionante y transformador! No te pierdas ni un segundo de este increíble viaje hacia una vida más plena y significativa.

Ysabela Guzmán, también conocida como 'Comienzo el lunes

Ysabela Guzmán define su 2023 como el año de la transformación debido al gran impacto que ha tenido con su innovador programa de transformación física «30 es mejor que cero». Con más de 7600 personas alcanzadas en solo 4 ediciones, este sistema ha revolucionado la forma en que las mujeres abordan el ejercicio y el cuidado personal.

Para ella, ‘30 es mejor que cero’ representa el inicio de una nueva forma de nutrir su cuerpo, sin sentir tanta resistencia para cumplir con el movimiento. “30 ES MEJOR QUE CERO es un programa que me demostró a mi misma, que no importa que tan ocupada este, si estoy casada, con hijos, miles de proyectos, siempre tengo 30 minutos en mi dia. En vez de revisar plataformas sociales o perder el tiempo es clave usar ese tiempo para regalarle a su cuerpo y mente movimiento.

A través de su instagram @comienzoellunes y su web www.comienzoellunes.com, pueden unirse a ’30 es mejor que cero’ quienes deseen iniciar un viaje hacia una vida más saludable hoy mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Beneficios del baile para mejorar tu salud

Los 7 hábitos para llevar una vida minimalista y feliz

ÚLTIMOS ARTÍCULOS