Ya fue detenido el hombre que disparó en contra de “La Zorra” en módulo de vacunación en la capital

detenido el hombre que disparó en contra de “La Zorra”

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció la detención del hombre que disparó en contra de “La Zorra” en un módulo de vacunación para menores de entre 5 y 11 años en la capital.

El mandatario comentó que el presunto responsable fue aprehendido fuera de Puebla, aunque evitó dar mayores detalles al respecto ya que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de ofrecer todos los pormenores.

“Fue detenido el que disparó en contra de la persona que estaba ahí acompañando a su hijo en el centro de vacunación.

Ya está detenido, no voy a dar datos, le toca a la Fiscalía, pero ya está detenido quien disparó allá en el centro de vacunación; fue detenido fuera de Puebla”, precisó en su habitual conferencia de prensa matutina.

Además de “La Zorra” otras tres personas más resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, un adulto y dos menores de edad, una niña y un niño.

El agredido estaba entre la gente que se encontraba en la fila para la inoculación de menores en la colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla.

Artículo anteriorSe suman 300 nuevos casos positivos de Covid-19, en Puebla, durante las últimas 24 hrs
Artículo siguienteAyuntamiento de Puebla no cuenta con el recurso suficiente para retirar espectaculares: Velázquez Gutiérrez