Ya están identificados los hombres que dispararon en un centro de vacunación en la Francisco I. Madero

detenido el hombre que disparó en contra de “La Zorra”

Foto Alejandro Rodríguez

Tras la balacera registrada en la colonia Francisco I. Madero, en la capital, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ya están identificados los dos hombres que desde una motocicleta dispararon en contra de un hombre.

El mandatario evitó entrar en detalles, no obstante, precisó que será el Ministerio Público en el encargado de dar mayores detalles. Incluso, lamentó que la Policía Municipal haya filtrado información relacionada con el hombre lesionado, presuntamente identificado como “La Zorra”.

Añadió que el Gobierno del Estado ya sabe quién es el hombre directamente baleado, así como sus antecedentes, sus procesos penales, la identidad, entre otra información.

“Nosotros ya sabemos quién es, con sus antecedentes, con sus procesos penales y toda la historia de vinculación a procesos penales, pero la identidad, por favor, fue una imprudencia quererlo presentar como un logro de seguridad pública derivado de un hecho tan lamentable”, dijo.

En alusión a la balacera que también dejó lesionada a otras tres personas, dos niños y un adulto que en ese momento se encontraban en la fila de vacunación en la colonia Francisco I. Madero.

Artículo anteriorHoy comienzan las multas por el mal uso de parquímetros
Artículo siguienteRivera Pérez rindió protesta como presidente del Consejo de Protección Civil