Volkswagen anuncia nuevo paro técnico en el modelo Taos

La empresa automotriz Volkswagen de México anunció nuevo paro técnico en el segmento 3 del modelo TAOS y sus áreas auxiliares.
Lo anterior por la falta de componentes para la producción de unidades.

Lo anterior a través de un comunicado en el cuál explica que este miércoles 3 de agosto, se suspende la producción en el segundo turno y el pago correspondiente es del 100 por ciento.

Este jueves 4 de agosto, se aplica el paro técnico en el primer y segundo turno, el pago será del 57.7 por ciento, señala el documento.

Se indica que las vacaciones se aplicará respetando los días, sin la cláusula 43.

Así mismo se informó que se respetará el rol de guardias en todos los segmentos y los trabajadores que sean convocados deberá acudir con el esquema normal.

Para el arranque de la producción se estará convocando a un determinado porcentaje de personal para garantizar los equipos y materiales que se requieran.

Mencionar que el próximo viernes 5 de agosto, los sindicalizados deberán acudir a votar si aprueban o no el porcentaje histórico del 11 por ciento que ofrece la empresa alemana para el incremento salarial correspondiente a este año.

Artículo anteriorSolo dos o tres organizaciones de ambulantes se niegan a retirarse del Centro Histórico: Eduardo Rivera
Artículo siguienteReconocen a investigadores BUAP con la Presea Estatal de Ciencia y Tecnología “Luis Rivera Terrazas” 2022