miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Visita AMLO el estado de Puebla para evaluación del sistema de salud y regresará a regresar a inaugurar San Alejandro

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realizó una visita a Puebla, con el objetivo de realizar una evaluación del sistema de salud.


Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado, destacó que antes de concluya la gestión federal, regresará a colocar una bandera blanca por los avances en el sistema IMSS Bienestar y a inaugurar el Hospital de San Alejandro.
De manera previa a su visita, el mandatario destacó que está realizando reuniones en diferentes estados del país con el objetivo de analizar la manera en que están funcionando los centros de salud y hospitales; así como para analizar la disponibilidad del personal médico.


“Voy a Puebla y a Tlaxcala porque estamos haciendo reuniones para evaluar lo de salud. Acuérdense de que tenemos el compromiso de dejar el mejor sistema de salud pública del mundo y ya tenemos poco tiempo para consolidarlo”, explicó el mandatario.
Resaltó que el objetivo de su administración que concluirá en octubre próximo, es que el sistema de salud pública del país, incluidos los estados de Puebla y Tlaxcala, esté funcionando sin contratiempos.


“Antes de que termine nuestro mandato vamos a dejar un sistema de salud pública de primera. Entonces, todo este tiempo lo estoy dedicando a eso, a revisar el estado de los centros de salud, hospitales, ver si se cuenta con médicos, con especialistas, medicinas, equipos, todo”, añadió.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS