domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera quiere un debate a modo y capricho: Armenta

«Eduardo Rivera quiere un debate a modo y capricho, que nos mande una carta a ver si lo complacemos», ironiza Alejandro Armenta.

«Que Eduardo Rivera nos mande una cartita de cómo quiere el formato del debate, a ver si lo podemos consentir», así ironizó el candidato de Seguimos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier sobre las críticas al formato del debate que hizo su contrincante panista.

Y es que Eduardo Rivera,se inconformó por el formato del debate programado para el próximo 12 de mayo y acusó que hay «mano negra» en el mismo.

En respuesta, Armenta Mier criticó que el abanderado de Mejor Rumbo, quiera un adena a modo y a su capricho.

El candidato a la gubernatura de Puebla en tono de burla le pidió que presente una carta en la que indique cómo quiere que se haga el debate entre los candidatos a la gubernatura, para ver si lo puede complacer.

Ya veremos cómo lo podemos consentir, a ver qué es lo que le gusta, que nos mande una cartita donde nos diga qué quiere para ver si le damos satisfacción”.

Por ello, consideró penoso que Eduardo Rivera esté muy enojado al no contar con un debate a su capricho, pues es más un pretexto ante la falta de respuesta de las y los poblanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS