El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que, en caso de una solicitud de línea de crédito, la misma tendría que estar bien sustentada y explicada para que la población conozca el destino de los recursos.
En este sentido, luego de que a Puebla capital se le negó el Derecho de Alumbrado Público (DAP), el edil del PAN dijo que la línea de crédito no está descartada, incluso se está valorando el monto y el objetico de esta deuda.
“Si en su caso el Gobierno Municipal tuviera que solicitarla, ya sea para un crédito para ejercerse durante el periodo de la administración, o más aún, para un crédito que se tuviera que extender al plazo que dura el gobierno, pues tendría que estar perfectamente bien sustentado y explicado para que las y los diputados, pero sobre todo los ciudadanos, sepan que el destino de esos recursos va a tener un beneficio directo para la sociedad”, detalló.
Asimismo, dijo que, en los próximos días, no mayor a una quincena, tendrá una reunión con la tesorería a fin de conocer los detalles del impacto del DAP.
Por lo tanto, el monto y la viabilidad del crédito no la ha definido, tendré una reunión en estos primeros 15 días con la tesorería para ver el impacto que representará el Derecho de Alumbrado Público y valorar el monto y el objetivo de esta línea de crédito”, indicó.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez












