Se acordó establecer una comunicación permanente entre autoridades educativas, municipales y comerciantes
Con el objetivo de fortalecer la convivencia entre la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) y su entorno comercial, la rectora Mirna Toxqui Oliver encabezó una mesa de trabajo con propietarios de tiendas, cocinas y estanquillos cercanos al campus.
En esta primera reunión, se acordó establecer una comunicación permanente entre autoridades educativas, municipales y comerciantes, con el propósito de generar un entorno seguro para los estudiantes y promover prácticas responsables en los establecimientos.

Uno de los principales compromisos adquiridos fue evitar la venta de bebidas alcohólicas en los negocios cercanos a la universidad y fomentar el respeto a las disposiciones legales en la materia.
Con estas acciones, y en apego a la iniciativa estatal por un Puebla libre de adicciones, la UTH reafirma su compromiso con la formación de jóvenes responsables y alejados de conductas de riesgo, siguiendo el llamado del gobernador Alejandro Armenta Mier para construir un mejor futuro para la juventud poblana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tecnológica de Huejotzingo firma convenio con el SECIHTI
Universidad Tecnológica de Huejotzingo impulsa el patrimonio cultural