Usuarios de Uber en Puebla ya pueden verificar la entrega exitosa de los artículos enviados

Anuncia Uber nueva herramienta contra el COVID19

Uber continúa presentando tecnología para la seguridad con una nueva función para los usuarios de Uber Flash y Uber Flash Moto, servicios de entrega de artículos a través de la plataforma. A partir de hoy, los envíos se pueden completar con PIN, un código de cuatro dígitos, generado al azar por la app, que debe ser proporcionado por el destinatario al momento de la entrega. El envío no finaliza hasta que el socio conductor ingresa el PIN correcto, de manera que quien envió el objeto tenga la tranquilidad de que se entregó a la persona correcta.

¿Cómo usar Uber Flash y Flash Moto con verificación de PIN?

  1. Abre la aplicación Uber y toca el ícono de Entrega 
  2. Selecciona la opción Enviar o Recibir un artículo.
  3. Introduce la dirección de origen y de destino del artículo. ¡Verifica que la información sea correcta!
  4. Selecciona la opción que prefieras, según el tipo de envío: Flash (vehículo de cuatro ruedas) o Flash Moto (vehículo de dos ruedas, para envíos de dimensiones pequeñas).
  5. Al revisar el pedido, asegúrate de agregar el nombre y el número de teléfono de la otra persona, ya sea quien va a recibir el paquete, o quien te lo va a enviar. *Este paso es necesario para que el destinatario reciba el Código PIN.
  6. Una vez confirmado el viaje, entrega el artículo correctamente embalado al socio conductor/socio repartidor. Recuerda: puedes utilizar el chat de la aplicación para comunicarte o dar más información.
  7. El destinatario recibirá el PIN de verificación en el teléfono indicado y deberá compartirlo al socio conductor para confirmar la entrega.

La nueva herramienta ya está disponible para entregas con pago electrónico en todo el país. Al informar en la app los datos de la persona que recibe, ambas partes pueden tener acceso a la información del viaje y al mapa de ruta en tiempo real. Además, recibirán alertas en sus teléfonos cuando se acerca la entrega, y si es necesario, el socio conductor podrá ponerse en contacto por mensaje o llamadas dentro de la app.

Envíos más seguros

Uber Flash funciona igual que UberX, pero en lugar de solicitar un viaje para un traslado a través de la aplicación, se utiliza para enviar o recibir un artículo. Uber Flash Moto está disponible actualmente en Ciudad de México, Monterrey, León y Puebla. Los envíos a través de Flash y Flash Moto cuentan con las herramientas y protocolos de seguridad que ofrece la plataforma de Uber en cada viaje, incluyendo el respaldo del equipo de soporte 24/7. 

Con Uber Flash, los usuarios pueden solicitar viajes para trasladar objetos de hasta 20 kg como paquetes, regalos, documentos y otros objetos personales de tamaño medio o pequeño, cuyo valor no exceda 2,000 MXN, y que puedan caber en la cajuela de un vehículo. En cuanto a Flash Moto, los artículos deben ser pequeños y pesar hasta 10 kg.

Artículo anteriorEn Puebla, la autonomía del poder judicial está acreditada: Barbosa
Artículo siguienteQué tal un adobo de cerdo con papas