Tras su retorno laboral, este 3 de enero, una docena de empleados del Gobierno Municipal resultaron positivos de Covid-19, informó el titular de la Secretaría de Administración, Bernardo Arrubarrena García.
En entrevista, el funcionario municipal precisó que este lunes el regreso, tras las vacaciones decembrinas, fue del 100 por ciento, sin embargo, pasará solo al 65 por ciento para evitar contagios.
Agregó que se enviarán a sus hogares a todas y todos aquellos que tengan síntomas de esta enfermedad. Y es que, apuntó que sí hay muchos casos.
«Ya cerramos atención al público abierto. Sí tenemos muchos casos de Covid; estamos siendo muy cuidadosos con el protocolo, por ello estamos mandando a casa a todos aquellos que se sientan mal, que presenten síntomas, por lo que estamos haciendo pruebas en las oficinas”, apuntó.
Es importante añadir que, este día, en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Antonio Martínez García, confirmó tres casos de Covid-19 con la variante Ómicron.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez












