Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, dio a conocer que, al parecer, por una alergia tuvo que ingresar al hospital la noche del domingo 24 de noviembre y resaltó que, por ahora, espera los resultados de los estudios que le realizaron.
A través de su cuenta de X, el mandatario poblano explicó que se siente mejor y que pasó una «buena noche», por lo que, todo está en orden.
«Les informo que ya estoy mucho mejor, pasé buena noche. Como saben, el día de ayer tuve que venir al hospital por presentar mucha fiebre, al parecer por una reacción alérgica; pero gracias al trabajo del personal médico, ya todo está en orden», apuntó.
Sin revelar el nombre del hospital en el que recibe atención médica, el mandatario poblano explicó que espera que concluyan sus estudios y confió en que en algunas horas será dado de alta.
«Estoy a la espera de que concluyan los estudios de rutina. Los médicos comentan que podrían darme de alta en las próximas horas. Agradezco las muestras de afecto, y les deseo una gran semana. ¡Sean felices!», manifestó.












