Hay secretos que no deben ser guardados y se tienen que contar lo antes posible. Estos son algunos de ellos.
El maquillaje ya es parte de nuestra rutina matutina para realzar nuestra belleza. Por eso queremos que tengas un maquillaje que te dure todo el día y que tenga un acabado bonito.
La moda es lo que te acomoda, dicen por ahí. Pero lo cierto es que las tendencias se van actualizando día con día y quizá haya estilos que no te gusten o no vayan contigo.
Estos consejos que te vamos a dar creemos que son sencillos y prácticos para un maquillaje limpio y natural.
Piel iluminada
El iluminador tomo fuerza en el 2016. Actualmente lo que buscamos es un aspecto más saludable y natural que bien se puede obtener con una buena rutina de skin care. Pero el secreto aquí es seguir utilizarla pero no directamente. Mezclaremos el iluminador con la base, así conseguirás una sensación de brillo natural son tener una textura pesada por toda la cara.

Labial multiusos
Si bien este ya no es tan secreto. Amamos este truco porque así reduce mucho nuestros productos de maquillaje y nos ayuda a ahorrar.
Este truco también lo podemos recordar incluso de nuestras abuelitas. Usar el labial en barra para rubor o sombra de ojos. ¿Qué se logra con esto? Tener una paleta de colores más homogénea, sutil y coqueta. Usar un tono palo de rosa o un durazno, hará que tu maquillaje sea tierno y discreto.

Parpado perfecto
Gracias a miles de cosméticos, podemos tener una adecuada preparación de cada parte de nuestro rostro y los parpados son un espacio en donde se centra la atención. Pues unas sombras bien marcadas crean miradas deslumbrantes.
Algo tan sencillo como usar una prebase hará toda la diferencia. Pues conseguirá uniformar la zona del parpado como si fuera un cuadro en blanco listo para el arte. A demás que prolongara la duración de las sombras, aumentara su pigmentación y lo mejor, marcara un delineado más pulcro y parecerá hecho por un profesional.

Corrector al rescate
En la definición de maquillaje para hacerte brillar más, las ojeras e imperfecciones no tienen lugar alguno. Son bastante molesto los granitos y zonas enrojecidas de la piel. Para eso nuestro mejor aliado es el corrector. Pues basta aplicarlos en las zonas que deseemos cubrir y esperar unos minutos a que el producto penetre bien. Así tendremos un mejor resultado y una mayor cobertura.

Color fijo en labios
El cubrebocas ya no es necesario en algunas partes Por lo que nuestra sonrisa vuelva a lucir por las calles y a donde quiera que vayamos. Sabemos que muchos labiales son muy fáciles que se difuminen, se corran o se borren. Causando manchas molestan o el fastidio de ir a retocar el maquillaje cada 20 minutos.
La solución es tan sencilla como un lápiz de ojos. Si así como leíste, un color discretamente similar al tono de tus labios y con el lápiz vas a delinear todo el contorno de tu boca para después aplicar el labial. El delineado actuará como barrera evitando que se transfiera a lugares donde no lo queremos.

Esperamos que estos trucos o consejos los apliques en tu rutina de maquillaje para potenciar esa belleza que todas las mujeres llevamos en el interior y el exterior.
Te puede interesar: