domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Trasciende el periódico Síntesis

Este jueves, el periódico Sintesis celebró 32 años de operaciones, con una ceremonia en pleno clímax del proceso electoral.

Don Armando Prida Huerta, siempre imán de los personajes más relevantes de la vida pública, abarrotó San Pedro Museo de Arte.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes fue reconocido por su talento de unir en común.

Óscar Tendero, director general de Síntesis y Rostros, le brindó reconocimiento por su habilidad para pegar lo que estaba roto. No rompió los platos pero los unió.

Buen gesto de la clase política de acudir al llamado de uno de los periódicos más destacados en el estado:

El primero que apostó a convertir en oferta digital lo que fue sello impreso, que se tiraba en la imprenta más grande de Latinoamérica.

Entre los asistentes destacan Gaby Bonilla, Liliana Ortiz, Adán Domínguez, Alejandro Armenta, Tony Gali Fayad, Pepe Chedraui, Mario Riestra, Blanca Alcalá, Carolina Beauregard, el Tigre Aguilar, Toño López, Blanca Lilia Ibarra, Mario Ernesto Patrón, Ale Cañedo, Omar Muñoz, Melquiades Morales, Lupita Cuautle, David Villanueva, Anel Nochebuena, Néstor Camarillo, Claudia Rivera, José Juan Espinosa, Luis Paredes, Nora Merino…

A Enrique Prida y a todo el equipo de la Asociación Periodística Síntesis mi reconocimiento y felicitación.

Navegar exitosamente con síntesis digital y la revista Los Rostros es de reconocer, sobre todo por la característica de don Armando de imprimir su sello socialmente responsable.

¡Enhorabuena!

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS