lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tras proceso electoral regresan regidores al cabildo

Tras proceso electoral regresan los regidores José Carlos Montiel Solana, Manuel Herrera Rojas de Acción Nacional y Leobardo Rodríguez Juárez de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al cabildo del Ayuntamiento de Puebla, quienes en su momento solicitaron licencia mayor a 30 días para participar en el proceso electoral del 2024.

En esta sesión extraordinaria el alcalde Adán Domínguez agradeció a las y los regidores su civilidad y su apoyo hacia el gobierno municipal durante el pasado proceso electoral.

«Quiero resaltar que en el municipio de Puebla durante este proceso electoral tuvimos saldo blanco, la jornada se llevó a cabo de manera segura en paz. Las ciudadanas y ciudadanos salieron a votar de forma libre y con seguridad gracias al trabajo de todo el gobierno municipal y también a la corresponsabilidad y el apoyo de todas y todos ustedes, lo cual les agradezco, son un gran grupo de Cabildo». Refirió.

En esta Sesión Extraordinaria de Cabildo, las y los regidores aprobaron la modificación la integración de las Comisiones Permanentes de Gobernación, Patrimonio y Hacienda Pública; Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente; Desarrollo Económico y Turismo; Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Participación Ciudadana; así como la de Transparencia y Gobierno Abierto.

De igual manera en esta sesión de Cabildo se aprobó modificar la hora de celebración de la Sesión Ordinaria de Cabildo del 14 de junio que se llevará a cabo a las 12:00 horas.

De igual manera se instruyó dar cumplimiento a la ejecutoria del Segundo Tribunal Colegiado en materia administrativa del Sexto Circuito.

Mencionar que aún hay expectativa por posible regreso de Alejandro Cañedo Prisca a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, de Karina Romero Alcalá a la Secretaría de Igualdad Sustantiva, así como el regreso de Xóchitl Zárate a servicios públicos, de Karla Morales Lechuga del Instituto Municipal de la Juventud y Carolina Morales a la dirección del DIF municipal.

Lo anterior luego de que no fueron favorecidos con el voto ciudadano en la elección del pasado 2 de junio, al buscar un puesto de elección popular.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS