viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tragedias en el mundo actoral

El mundo de la actuación es tan fascinante que varios actores llegan a tener problemas para abandonar al personaje que interpretan. Algunos no pueden lidiar con la fama y otros sufren tragedias que hace que sus carreras no vuelvan a brillar.

Muchas veces creemos que las celebridades que vemos en televisión o cine viven una vida perfecta, sus actividades giran en ir a fiestas de premios, alfombras rojas y estar en sets de grabación, sin embargo, muchas de ellas lidian con situaciones de inestabilidad, depresión, angustia, adicciones y soledad.

A continuación te compartimos algunas historias del mundo actoral que han llegado a poner punto final a las carreras de algunos actores.

Keanu Reeves

La pérdida de seres queridos y el cáncer son dos conceptos que aparecen reiteradamente en su biografía. Tras la desaparición de su padre, Reeves vivió la enfermedad de su hermana pequeña, que sufrió una leucemia que logró superar tras meses de tratamiento. Perdió a su mejor amigo River Phoenix luego de que éste muriera por culpa de una sobredosis.

Su novia, la actriz y asistente personal Jennifer Syme, embarazada de ocho meses perdió a Ava, la hija que esperaban que nació muerta. Syme entró en una profunda depresión que acabó con su unión y dieciocho meses después murió en un accidente de tráfico, cuando ellos habían roto como pareja pero seguían siendo excelentes amigos.

Un año después la leucemia volvió a aparecer en la vida de su hermana y Keanu Reeves paralizó todos sus compromisos para estar con ella en esta etapa

Cory Monteith

Cory interpretó a Finn Hudson, un mariscal de campo que se une al club de canto y termina siendo director del mismo en la serie de Glee. No obstante, el show cargado de inspiración y sueños, fue alcanzado por la tragedia en julio de 2013, cuando Cory fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Vancuver, Canadá.

De acuerdo con la ABC, Cory habría pasado el día anterior a su muerte en compañía de amigos y regresó a la habitación de hotel en donde estaba hospedándose. El personal del establecimiento notó que el actor no había entregado el cuarto que tenía programado desocupar e irrumpió en la habitación sólo para encontrarlo sin vida

Según el informe de las autoridades, Monteith falleció a causa de una mezcla accidental de sustancias: heroína y alcohol. Ambas en grandes cantidades. En abril de ese año, Cory había ingresado a rehabilitación para tratar el problema de abuso de sustancias que tuvo desde la adolescencia.

Paul William Walker IV

La tarde del 30 de noviembre de 2013 los fans de la saga Rápido y Furioso lloraron con la noticia del accidente mortal que acabó con la vida de Paul Walker, quien murió en un accidente en carretera.

Esto ocurrió durante el rodaje de la séptima entrega de la exitosa saga, misma que provocó un caos para la productora la cual debió utilizar animación en computadora para suplir a Walker en las escenas que no había terminado de filmar.

En la vida real, Paul era un verdadero amante de los autos de carrera y todo lo concerniente a la adrenalina y velocidad

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina, quien recientemente participo en la serie de «La Casa de las Flores», sufrió la amputación de una pierna a causa de una trombosis venosa.

Presentaba fuertes dolores, estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis.

Olivia Jackson, la doble de Milla Jovovich

El director de “Resident Evil: The Final Chapter”, Paul Anderson, cambió un escena en el último momento y le pidió que realizara una escena de motocicleta bajo condiciones climáticas adversas. 

La doble tenía que acelerar a 64 kilómetros por hora hacia una cámara que se suponía iba a ser levantada por una grúa cuando ella llegara a ese punto, pero la levantaron un segundo después y ocasionó que la cámara le cortara el antebrazo, borrando el hueso y alcanzó a rasgar la carne de su mejilla hacia atrás dejando los dientes expuestos.

Además, sufrió lesiones en la columna vertebral, la cuenca del ojo, las costillas, la cintura escapular, el húmero y el antebrazo. 
Jackson, interpuso una demanda por negligencia por no tomar las medidas adecuadas en el set de filmación. 

Fuente: El País, Infobae, El Universal

Foto portada: Imagen de PIRO4D en Pixabay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La historia sobre el suicidio de Robin Williams

Yalitza Aparicio, orgullosa de sus raíces indígenas

Paris Hilton tendrá diez vestidos en su boda

ÚLTIMOS ARTÍCULOS