14 personas fueron privadas de su libertad por un comando armado, mismo que pide la destitución de mandos policiacos de Chiapas
El día de ayer varios trabajadores de la secretaría de seguridad y participación ciudadana de Chiapas fueron levantados por un comando fuertemente armado. En redes sociales apareció el video donde un par de camionetas blancas, obligan a un grupo de personas a subirse a un camión de tres toneladas.
En un primer comunicado el gobierno de Chiapas informó de 24 personas secuestradas, pero más tarde aclaró que solo se trató de 14 hombres. De inmediato comenzó una búsqueda de las víctimas con apoyo de las fuerzas federales.
En este sentido, hace unos minutos comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa a los secuestrados en buenas condiciones.
En el video uno de los trabadores, afirma que todos se encuentran en buenas condiciones físicas y a la vez pide al gobernador de Chiapas hacer caso de las peticiones del grupo armado. La persona solo lee un texto previamente hecho.
La exigencia que hacen es pedir la renuncia de varios mandos de la policía estatal, e incluso afirma que el problema es contra aquella corporación de seguridad pública.
Te puede interesar: