martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Todo listo para el All Star Game de la NB. En esta edición un mexicano participará en el Slam Dunk 2022

El All Star Game de la NBA llevará en esta edición un toque mexicano por primera vez en la historia. Con la participación de Juan Toscano en el torneo de clavadas 2022. Deseamos el mejor de los éxitos para él.

Un fin de semana lleno de actividades y celebraciones del All Star Game en la arena de Cleveland. 75 temporadas de magia y de grandes historias del deporte ráfaga.

En esta edición el juego de estrellas tendrá un toque mexicano debido a que por primera vez un jugador azteca formará parte del evento, pues Juan Toscano-Anderson, de los Golden State Warriors, está listo para mostrar sus vuelos en el Slam Dunk Contest del sábado en la Rocket Mortgage FieldHouse.

Juan Toscano-Anderson, de los Golden State Warriors, está listo para mostrar sus vuelos en el Slam Dunk Contest
Juan Toscano-Anderson, de los Golden State Warriors, está listo para mostrar sus vuelos en el Slam Dunk Contest

Es por ello que Raúl Zárraga, director general de NBA México resaltó la presencia del nacido en Oakland, California, quien será el primer nacional en participar en un evento de este calibre.

«Para nosotros es un orgullo poder contar con Juan en el All Star. Es importantísimo reconocer todo el trabajo de una personalidad como Juan Toscano-Anderson que estará representándonos en México. Siempre ha demostrado su compromiso, su apego y ha reconocido su herencia mexicana y eso nos encanta», apuntó Zárraga

Si bien son pocos los mexicanos que han jugado en la NBA (Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón, además de Toscano-Anderson), el directivo señala que se trabaja en la producción de talento con programas como el Junior NBA Coaches Academy, en el que presumen un alcance de hasta 12 mil entrenadores a los que capacitan en los fundamentos del deporte.

«Seguir trabajando en el desarrollo de talento. Tenemos una plataforma muy importante que se llama ‘Junior NBA’ para seguir detectando y promoviendo talento de basquetbol… Nuestro proyecto siempre será desarrollar formatos en los que podamos ver y promover», apunta.

Agenda All Star Game

Todos los eventos serán transmitidos a través de ESPN.
*Consultar guía de programación

Viernes 18 de febrero:
Juego de celebridades All-Star de la NBA 18:00 hrs.
Estrellas en ascenso 20:00 hrs.

Sábado 19 de febrero
Práctica All-Star de la NBA 10:00 hrs.
Clásico NBA x HBCU: Morgan State vs Howard University 13:00 hrs.
Juego de Celebridades 19:00 hrs.
Desafío de habilidades 
Concurso de 3 puntos Slam Dunk

Domingo 20 de febrero
Premios Leyendas de la NBA, NBA G League, G League, Ignite vs Cleveland Charge 13:00
71° Juego de Estrellas de la NBA – 19:00 hrs.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS