El golfista sufrió un accidente de auto cerca de Los Ángeles, donde los bomberos lo rescataron para llevarlo al hospital.
Este martes Tiger Woods resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, aunque se desconocen hasta ahora los pormenores de sus lesiones.
«Aproximadamente a las 07.12 horas, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes», señaló el cuerpo policial en un comunicado.
De acuerdo a esa fuente, «el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods».
«Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», detalló ese departamento.
Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como «crítica», aunque no hay una comunicación oficial que respalde eso hasta el momento.
Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo.
#YoMeQuedoEnCasa