Una noche llena de sabor, calidez y causa social se vivió en la esperada inauguración de The Cheesecake Factory en el Centro Comercial Angelópolis.
The Cheesecake Factory es un icónico restaurante conocido por su amplia variedad de platillos y sus legendarios pasteles que ha llegado a Puebla después de casi tres años de trabajo constante, según confirmó Christian Gurría, director general de Alsea.
El grupo Alsea, que inició su historia en México en 1980 con Vips, hoy es uno de los corporativos más importantes del país en materia de restaurantes, operando marcas como Domino’s Pizza, Chilli’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, Starbucks, y ahora, Cheesecake Factory.
Con una carta que ofrece más de 200 platillos internacionales y 30 sabores únicos de cheesecakes, este nuevo espacio gastronómico no solo promete deleitar los paladares poblanos, sino también impulsar la economía local, generando más de 1,700 empleos directos e indirectos.


La inauguración no solo se trató de una experiencia culinaria, sino también de una acción con propósito.
The Cheesecake Factory donó una tonelada de alimentos al Banco de Alimentos de Puebla. La entrega que fue recibida por Alexandra Ladrón de Guevara y José Miguel Rojas Vertiz Bermúdez, como parte del compromiso social de Alsea.

Con un ambiente acogedor, iluminación ámbar y un diseño pensado para compartir momentos inolvidables, The Cheesecake Factory en Puebla se posiciona como el lugar ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.


¡Hazlo parte de tu próxima salida!
Si buscas un espacio cálido, con atención de primera y un menú que complace a todos, The Cheesecake Factory Angelópolis te espera.
Descubre por qué este restaurante se ha convertido en un referente mundial. ¡Comparte un momento delicioso con quienes más amas!






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Academia FS Joy celebra su primera graduación llena de emociones
Dreamland Fifteen deslumbra con moda, glamour y causa social
McCarthy’s Black Solesta: Nuevo punto de encuentro en Puebla













