domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tepeaca prepara su proceso de entrega-recepción: José Huerta

El gobierno de Tepeaca se prepara para el proceso de Entrega-Recepción que se llevará a cabo con orden y profesionalización con la finalidad de que buscar lo mejor para el municipio.

José Huerta Espinoza, alcalde de Tepeaca, señaló que ha participado en diversos cursos para llevar a cabo la entrega-recepción; además, está cursando un doctorado en políticas públicas y su tesis se basa en hacer manuales de entrega- recepción, los cuales dejará a disposición de las próximas administraciones.

«El proceso de transición de Entrega-Recepción será con orden y profesionalización, porque nosotros queremos que le vaya bien a Tepeaca. Afortunadamente el presidente municipal electo es compañero del mismo partido y por eso confiamos en que este proceso va a ser en orden para mostrar el cariño que tenemos a nuestro Tepeaca» refirió.

Comentó que dejará una partida de recursos a la próxima gestión municipal que aún está por definirse, sin embargo comentó que podría ser similar a la que le dejaron al inicio de su gestión de alrededor de 5 millones de pesos para iniciar con la operatividad y para contar con gastos de nómina Y de prestaciones de fin de año.

Aseguró que su gobierno municipal continuará hasta el 14 de octubre con la entrega de diversas obras y actividades que se están desarrollando en el gobierno municipal de Tepeaca para cerrar en orden concluir con todos los pendientes en beneficio de la población de este municipio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS