Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez
El Ayuntamiento de Puebla supervisará los negocios dedicados a la venta de chatarra y de refacciones de automóviles usados, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, esto al preguntarle sobre el robo de tapas a registros del Centro Histórico.
“Normatividad está iniciando con una inspección de lugares con venta de chatarra y refacciones de autos usados, estas dos acciones estarán coordinadas por el director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel, y esperamos tener resultados”, respondió el alcalde de Puebla.
Asimismo, apuntó que su administración trabajará de manera coordinada con las empresas de telefonía, cable, luz y de agua para evitar casos como el del viernes pasado, cuando una mujer cayó a un registro sin tapa en la 6 oriente y 2 norte.
De la misma forma, Eduardo Rivera acotó que se analizarán los mecanismos necesarios para sancionar a las firmas omisas en dicha petición del Gobierno Municipal.
“El fin de semana he instruido al gerente del Gobierno y a la coordinación de regidores para que analicen los mecanismos para poder sancionar a aquellas empresas que no atiendan de manera oportuna los desperfectos que se tengan de tapas robadas o destruidas en el centro de la ciudad o periferia”, finalizó.