El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, supervisará la instalación y actividad comercial de antojitos y artículos de temporada con motivo de festividades patronales que se desarrollarán en la capital poblana.
Es así que los días 9 y 10 de agosto, se realizará la festividad en honor al «Niño Cieguito», por lo que en inmediaciones de su Templo –ubicado en la 16 de Septiembre entre la 9 y 11 Oriente/Poniente– se instalarán un aproximado de 35 comerciantes.
Asimismo, para los días 11 y 12 de agosto, se llevará a cabo la festividad de «Santa Clara» y en su Parroquia de Santa Clara de Asís –ubicada en la calle 6 Oriente entre 2 y 4 Norte– se instalarán un aproximado de 10 comerciantes.
Cabe destacar que, el desarrollo de ambas festividades se realizará sin afectar el tránsito vehicular y, en ese sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de Vía Pública, Concertación de Espacios Públicos y la Dirección Municipal de Protección Civil, mantendrán monitoreo permanente a fin de garantizar un ambiente seguro y ordenado para las familias poblanas.