Suma XXV zona militar decomisos de más de 3.3 toneladas de drogas

Por los operativos de combate a la delincuencia, la XXV Zona Militar de Puebla da a conocer los resultados obtenidos por el Ejército Mexicano durante el mes de Junio del año en curso.


A través de las Comandancias de la VI Región Militar y 25 Zona Militar, en su Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de cero Impunidad a través de los trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales con presencia en el país, el personal del Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades civiles, detuvo a 9 personas en fragancia delictiva; además de asegurar los siguiente: tres mil 320 kilogramos de Mariguana. 1,090.00 M.N.,122 Dosis de Cristal. 62 Dosis de Piedra 34 Cartuchos, 26 Dosis de Heroína, 22 Dosis de Marihuana.


Además se asuguró 6 Vehículos , 6 Inmuebles Asegurados. 3 Dosis de Cocaína, 3 Armas cortas. 2 Cargadores.1 Tomas clandestinas y1 Motocicleta.


Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades civiles y en las actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.


Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de Mexicano para garantizar la paz y seguridad de la población

Artículo anteriorDestapa Barbosa a Olivia Salomón: “habla como candidata”
Artículo siguientePropondrá PRI a candidato a la gubernatura de Puebla