viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Suma Puebla siete casos positivos de covid-19

En el estado de Puebla subió a siete el número de casos activos, distribuidos en cinco municipios. En las últimas 24 horas, se registró un contagio del virus.
De acuerdo con el reporte de la tiular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria Córdoba, no se cuenta con personas hospitalizadas ni defunciones por esta enfermedad.
Los casos activos al corte del 08 de enero están ubicados en los municipios de Puebla, Chiautla, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla y San Martín Texmelucan.
Soria Córdoba hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y preservar medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta

Sin defunciones por dengue
Por otra parte, sobre el control y monitoreo del dengue, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hubo defunciones, nuevos contagios ni personas hospitalizadas en las últimas 24 horas.
«El gobierno de Puebla reitera la invitación a la población de zonas endémicas a que atiendan las recomendaciones de autoridades sanitarias como mantener limpios patios y cacharros, además del uso de mosquiteros en puertas y ventanas para prevenir picaduras», informó la responsable de las políticas de salud en la entidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS