miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Subastarán objetos propiedad de los Colosio para apoyar a mujeres con cáncer

Más de 600 objetos de Luis Donaldo Colosio Murrieta y Diana Laura Riojas de Colosio serán subastados para apoyar tratamientos de mujeres con cáncer.

En  el marco del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta y su esposa, Diana Laura Riojas se realizará una subasta de más de 600 artículos de su propiedad y los fondos recaudados servirán para pagar tratamientos de mujeres de escasos recursos que padecen cáncer.

La casa Gimau será la encargada de realizar la subasta los días 18 y 19 de noviembre con un estimado de recaudación de 4.5 millones de pesos.

El candidato del PRI a la presidencia de la República murió en marzo de 1994 y su esposa ocho meses después, víctima de cáncer.

La venta está dirigida a coleccionistas y público en general. El lote de 604 piezas incluye: reconocimientos, obras de arte, fotografías, entre otras pertenencias.

Colosio Murrieta y su esposa se perfilaban para ser la pareja presidencial cuando él fue asesinado durante un evento proselitista en la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana.

“Diana Laura y Luis Donaldo fueron un matrimonio que quiso ayudar al país y al respaldar esta causa, tenemos la oportunidad de tener un poco de historia de Luis Donaldo y Diana Laura”, señaló Guillermo Garza Fernández, director de Gimau, Casa de Subastas.

Los lotes subastados incluyen un certificado de la Casa de Subastas, a efecto de respaldar su procedencia y origen de cada uno de los objetos vendidos en beneficio de la causa a favor de las mujeres con cáncer.

Publimetro.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS