Stranger Things y M.A.C Cosmetics presentan su nueva colección

M.A.C Cosmetics
M.A.C Cosmetics

¡Estrenemos maquillaje de M.A.C Cosmetics!

Si ya amas la serie de Netflix, Stranger Things, prepárate porque te tenemos la mejor noticia de la semana. Así es, la famosa marca de maquillaje M.A.C Cosmetics colaboró con los creadores de la serie (¡y la makeup artist!) para crear una colección muy especial. Te contamos los detalles.

La colección está dividida en dos partes: el mundo real que contiene tonos luminosos y brillantes perfectos para el día a día y el mundo Upside Down, que contiene tonos oscuros y dramáticos. Ambas partes contienen una paleta de sombra con 8 tonos diferentes, un blush, tres lipglasses diferentes y una brocha.

Pero la magia de esta colección no se queda en los pigmentos, sino en todos los pequeños detalles que se relacionan con la serie. Gracias a que trabajaron de la mano con la «makeup artist» de la serie, Amy L. Forsythe, pudieron llevar la colección a otro nivel y esto se ve reflejado en todas partes; los nombres, como “Dingus” y “Creel House”, el diseño de los empaques y la representación del espíritu de Stranger Things. ¡Se logró!

¿Dónde comparar?

La colección ya está disponible en la tienda online de M.A.C Cosmetics. Si no sabes cuál de las dos, puedes hacer un quiz de cuatro preguntas que te ayudará a decidir cuál es el que queda mejor con tu personalidad.

Imágenes de: https://www.instagram.com/maccosmetics/

Te puede interesar:

Renueva tu cabello: Shampoos con aceite de coco

Truco de maquillaje: Logra un efecto ‘ojos de gato’