Starbucks comparte con Revista Única los productos imperdibles de la temporada de otoño.
¡La espera terminó! Finalmente ha llegado la temporada favorita de muchos mexicanos, rodeada de colores cálidos que remiten a momentos de familiaridad y confort.
El clima del otoño, sus días soleados y noches frías invitan a un mood melancólico y hasta romántico, perfecto para disfrutar los sabores de temporada de Starbucks.
El otoño en Starbucks tendrá un aroma y sabor a Pumpkin Spice, mochas,chocolate mexicano, café en sus distintas variedades y panadería recién horneada.
Estos son los productos imperdibles de la temporada.
Pumpkin Spice: Una de las bebidas icónicas de Starbucks y delirio de muchos. Su versatilidad permite disfrutarlo en versión caliente, helada y en Frappuccino.
Es la mezcla perfecta de café y canela, con un delicado sabor a pumpkin y un toque de nuez moscada, coronado con crema batida y especias.
Este año Starbucks agrega Pumpkin Spice Cloud Macchiato.
La novedad es un Macchiato que es la fusión ideal entre espresso con leche y el sabor a pumpkin, con una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda.

Mochas y chocolate mexicano: Un sorbo cálido de estas bebidas provenientes del cacao, solas o mezcladas con café de Chiapas, son la opción perfecta para combinar con el tradicional pan de muerto y disfrutar de una tarde otoñal.
Refreshers: Para las tardes calurosas que se niegan a transicionar al otoño, nada mejor que una bebida refrescante sabor Mango Dragonfruit, Strawberry Acaí, y Berry Hibiscus en sus diferentes versiones: con agua, limonada o bebida de coco.

Cloud Macchiato: Como parte del grupo de bebidas espresso de Starbucks, la familia integrada por Caramel Cloud Macchiato, Cocoa Cloud Macchiato y Cloud Latte Macchiato se ha vuelto una de las opciones preferidas del paladar de los mexicanos, gracias a su nube de espuma de leche fría, cubierta con espresso y una rejilla de caramelo y/o cacao.

Panqué de calabaza: El tradicional panqué de temporada está de vuelta.
Elaborado con conserva de calabaza, crema, especias y decorado con pepita de calabaza, este panqué es uno de los imperdibles y favoritos de los mexicanos.

El sabor del otoño estará disponible en Starbucks a partir de este 24 de agosto.












