A partir del 29 de julio Starbucks lanzará un vaso y straw stopper para el regreso a clases 2024.
Durante el fin de semana la empresa Starbucks dio a conocer que para el regreso a clases 2024 lanzará a la venta un vaso y un straw stopper de lápiz, los que estarán a la venta el 29 de julio.
Y es que el anuncio del lanzamiento al que dio el nombre «Back to School» se dio a conocer en la cuenta de TikTok de la empresa de café.
Con esto Starbucks quiere que sus clientes regresen a clases este 2024 de manera original, especular y con estilo.
Estos son los detalles del lanzamiento de los productos Back To School de Starbucks.
Los productos regreso a clases 2024 Starbucks.
Se puede apreciar un vaso venti de diferentes colores con la leyenda “Have the Day You Deserve”, que quiere decir “Ten el Día Que Te Mereces”.
En cuanto al straw stopper éste es de forma de lápiz y tiene una palabra, Starbucks, por lo que se ve muy original para traer en el día a día.
Curiosidades de la marca Starbucks
Entre los requisitos para los futuros empleados de una sucursal de Starbucks, se especifica que se busca a gente que le guste sonreír.
Starbucks usa cerca de 352,5 millones de litros de leche al año, cantidad con la que se podrían llenar 155 piscinas olimpicas.
En cuanto a la cantidad de cartón que la empresa utiliza al año, ‘Business Insider’ dice que son 2.300 millones de vasos de papel que se usan en estas cafeterías.
El panqué Cinnamon Chip, que se prepara con canela tiene 480 calorías, cuenta con más que una hamburguesa Cuatro de Libra de McDonalds.
Además el nombre de las cafeterías cuenta con historia ya que fue retomado de la obra literaria Moby Dick, en la que un personaje llamado Starbucks; es más pensaron llamar Pequod, nombre del barco relacionado al libro.
Hay más de 87.000 opciones de bebidas para preparar en Starbucks, según con una vocera de la empresa, en 2008 por el blog de ‘The Wall Street Journal’.
Un café Venti de Starbucks tiene 320 miligramos de cafeína, cuatro veces más que lo que contiene un Red Bull.
Starbucks además del tamaño alto y grande cuenta con un vaso de 8 onzas que en el menú aparece como tamaño Infantil pero que también puede ser solicitado por los compradores, quienes incluso pagan un precio menor de sus bebida.
Los clientes de Starbucks visitan en promedio una sucursal seis veces al mes, en tanto que los más fieles compradores acuden hasta en 16 ocasiones.
Santa Fe Springs, que se encuentra en California, es la ciudad que tiene la mayor concentración de cafeterías Starbucks con 560 locales en un área de 40 kilómetros.
Imagen Pixabay
Te puede interesar: