sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

SSC mantiene operativos contra arrancones: Consuelo Cruz

Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla mantiene los operativos en contra de los arrancones de automóviles que se registran en diversas avenidas de la ciudad, informó la titular Consuelo Cruz Galindo.

No obstante Cruz Galindo aseguró que durante el 2023 no se tiene reportes de detecciones o aplicación de infracciones por esta falta vehicular.

Explicó que los operativos contra los arrancones se aplican desde el inicio de esta administración y se mantienen, en base a estudios, que arrojaron las zonas con mayor actividad de este tipo.
Agregó que esto
operativos se aplican de forma sorpresiva para detener estas «faltas».

Destacó que esos operativos también se hacen en coordinación con las autoridades estatales.

Lo anterior luego de que a través de redes sociales se dieron a conocer que continúan y se han incrementado los famosos rincones en diversas realidades de la ciudad como son Boulevard Hermanos Serdán el Boulevard Esteban de Antuñano y la calzada Ignacio Zaragoza.

En su oportunidad,el alcalde Adán Domínguez, confirmó que se realizan operativos permanentes para frenar los famosos arrancones en vialidades de la ciudad de Puebla.

Destacó que este tipo de acciones es responsabilidad de los conductores al recordarles que esto puede provocar accidentes y dañarlos físicamente , a ellos mismos o bien de terceras personas.

«Este tipo de acciones, el manejar con exceso de velocidad sobre todo en vialidades de la ciudad, tiene serias consecuencias, al provocar accidentes, incluso provocar la muerte» refirió.

Por lo que reiteró el llamado a evitar estás faltas, los famosos arrancones.

SSC CONFIRMO ACCIDENTE DONDE SE INVOLUCRÓ UNA PATRULLA

Consuelo Cruz Galindo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que una patrulla de la Policía Municipal se vio involucrada en un accidente la mañana de este lunes.
Cruz Galindo, informó intervino el área de peritos para determinar responsabilidades , agregó que se registraron tres personas lesionadas que afortunadamente no se reportan con gravedad.

Agregó que los empresas aseguradoras de ambas unidades ya intervinieron para llegar a un acuerdo entre ellos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS