‘Soy tu fan’ estrenará película en el cine

Soy tu fan se convertirá en película

‘Soy tu fan’, la serie favorita de más de una generación, regresará y lo hará con una película en el cine.

Una de las series mexicanas más exitosas que se transmitieron en 2010: ‘Soy tu fan’, regresará y lo hará en grande, pues estrenará película en el cine.

A lo largo de dos temporadas seguimos a Charly, interpretada por Ana Claudia Talancón, por el vaivén de su vida amorosa y la de sus mejores amigas, Fernanda (Johanna Murillo)y Rocío (Maya Zapata).

Juntas reímos y lloramos con sus aciertos y tropiezos durante 26 episodios que se transmitieron en el Canal Once. Es tiempo de desempolvar tus recuerdos, ahora que sabemos que la historia volverá como una película.

Los fanáticos de esta historia complacidos de saber que no pasará demasiado tiempo para ver la continuación de Soy tu fan.

La primera vez que supimos de resurgimiento de este posible proyecto fue a finales de 2019, cuando la protagonista de la serie confirmó durante una entrevista que estaba trabajando en el regreso a la pantalla de esta narración.

¿Cuándo se estrena la película de Soy tu fan?

De momento no hay una fecha oficial para el estreno de la película Soy tu fan, por lo que sus seguidores deberán mantenerse atentos, ya que esta información está próxima a revelarse.

¿De qué trata la película de Soy tu fan?

La única información confirmada hasta el momento es que sabremos qué fue lo que sucedió entre la pareja protagónica de la serie, Charly y Nico.

Cinepolis anunció con un video corto en Instagram que falta poco tiempo para ver la película de Soy tu fan.

‘Al final sabremos qué sucedió con Charlie y Nico. ¡Muy pronto sabrán la fecha!’.

Escribió la empresa de entretenimiento para acompañar un video corto de menos de un minuto en el que vemos a sus protagonistas a bordo de un auto mientras van coreando la canción Fan de Sandoval, la cual fue icónica para la serie.

¿En qué terminó Soy tu fan?

Estamos por enterarnos de qué es lo que sucedió con Charlie y Nico, por lo que podemos prevenir que la cinta retomará a los personajes que ya conocemos para adentrarnos en la cotidianidad de sus vidas en un contexto actual.

Fernanda había resuelto sus problemas con Iñaki y Rocío se decide por uno de sus dos pretendientes.

¿En qué plataforma puedes ver la serie Soy tu fan?

La segunda temporada se transmitió en 2011, sin embargo, tanto esta como la primera entrega están disponible en el canal de YouTube de Canal Once.

Los episodios también están disponibles en el servicio On Demand del canal de televisión, el cual es gratuito.

Con información de Vogue.

Podría interesarte Inegi revela que la comunidad LGBTI sabe de su orientación a temprana edad

amb

Artículo anteriorEl 21 de julio se celebra el día Mundial del Perro
Artículo siguienteAcuerda Jucopo realizar foros de Parlamento Abierto sobre la reforma política-electoral