sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las hermanas Castro deslumbran en Coachella

El fin de semana arrancó el festival Coachella en Indio, California, y las hermanas Castro se robaron las miradas.

Fernanda, Regina y Sofía Castro, hijas de José Alberto Castro y Angélica Rivera, asistieron al festival musical más importante de la temporada.

Y lo hicieron derrochando estilo, por lo que sus looks elegidos para asistir al festival Coachella nos llamaron mucho la atención.

Fernanda Castro robó miradas con su atuendo al vestir un corset con costuras de efecto metálico, de la marca Dion Lee, que tiene un costo de 11 mil 711 pesos.

Además, Fernanda complementó su outfit en la parte inferior con un diseño de panties negros a la vista y un paliacate amarrado al costado de su cadera.

Por otro lado, Sofía Castro optó por modelar un top bustier con encaje floral en color blanco, mismo que combinó con una falda tipo cargo, que dejó ver sus bolsos interiores por debajo del diseño.

Finalmente, también hay que mencionar a Regina Castro, quien a diferencia de sus hermanas lució un outfit más rockero, conformado por un conjunto denim, donde los cinturones cruzados fueron el elemento más llamativo tanto de la falda como de la chamarra tipo cropped.

Este conjunto de mezclilla que vistió Regina forma parte de la última colección de la marca urbana londinense Jaded y tiene un costo, por las dos piezas, de 67 mil pesos.

Regina Castro en Coachella

Sin duda las hermanas Castro no escatimaron en nada para lucir increíbles en uno de los eventos más importantes del año.


Podría interesarte:

Sofía Castro obtiene primer protagónico en Hollywood

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS