Sin fecha para una reunión entre Miguel Barbosa y Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que hasta el momento no hay una fecha de reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, esperó que el encuentra suceda la próxima semana.

Al respecto, el alcalde comentó que existen bastantes temas pendientes con el mandatario estatal, entre ellos, la posible remunicipalización del agua potable, servicio que actualmente mantiene en concesión la empresa Agua de Puebla.

Entre otros temas pendientes, a decir del edil, destacan: mejoramiento de mercados municipales e intervención de calles importantes, todas las anteriores en beneficio de las familias poblanas.

«Hasta el momento el gobernador no ha podido, entiendo por sus ocupaciones, abrir un espacio para tener esta reunión por los temas que traemos pendientes, pero espero que pronto pueda abrirme ese espacio.

El día y la hora que él me indique, por supuesto que, ahí estaré con mucho gusto para hablar de todos los pendientes respecto al tema del agua, intervenciones de mercados y calles», externó.

Eduardo Rivera añadió que ha visto y hablado con Barbosa Huerta, aunque solo en encuentros ocasiones debido a las ocupaciones del titular del Ejecutivo Estatal.

«Sé que tenemos bastantes temas pendientes, así lo hemos conversado en los encuentros casuales que hemos tendido.

Yo espero que la próxima semana se pueda concretar esta reunión», indicó.

Finalizó al indicar que se está trabajando de manera coordinada en los temas de seguridad, incluso mediante reuniones.