domingo, diciembre 15, 2024
13.6 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Shannen Doherty y la revelación de su última voluntad

La talentosa y recordada actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en la icónica serie ‘Beverly Hills 90210,’ pasó sus últimas semanas enfrentando el mayor desafío de su vida. Lamentablemente, su valiente lucha contra el cáncer llegó a su fin el sábado 13 de julio.

Shannen Doherty pasó sus últimas semanas soportando el «momento más duro» que jamás había vivido debido al cáncer. La actriz de ‘Beverly Hills 90210’ perdió la larga batalla contra la enfermedad el sábado 13 de julio.

A finales de junio, confió a su amiga Katherine Heigl, de 45 años, que estaba viviendo un verdadero infierno a causa de la enfermedad.

«Tuve cáncer en 2015, y entró en remisión, creo, justo a finales de 2017 o principios de 2018, y luego regresó en 2019 como cáncer de mama en etapa 4, pero luego se extendió a mis huesos. Y desde allí, se extendió a mi cerebro. Hay tantos protocolos«, le dijo la actriz a su amiga Katherine durante un episodio de su podcast Let’s Be Clear.

Shannen también señaló que era consciente de que los protocolos médicos dejarían de funcionar y que sólo era cuestión de tiempo y de esperar, por otra parte, agregó que estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. De igual forma, reveló cuál era su última voluntad.

Quiero que mis restos se mezclen con los de mi perro y con los de mi padre. No quiero ser enterrada ni quiero ser cremada”, agregó.

La actriz también sugirió que sus restos fuesen dispersados en Malibú, California, un lugar especial para ella y su padre, John Thomas Doherty, quien falleció en 2010.

Asimismo, Shannen pidió que sus seres queridos usaran sus restos mezclados como fertilizante para hacer “crecer un árbol”.

Finalmente,

La actriz, de 53 años, aprovechó su podcast para compartir su deseo de tener un funeral privado, afirmando que no quería la presencia de personas que no mantenían una relación sincera con ella. Se mostró crítica hacia aquellos que, según su opinión, podrían asistir únicamente por presión social.


Podría interesarte:

Shannen Doherty muere a los 53 años de edad

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS