En menos de dos semanas en «La Casa de los Famosos México», Shanik Berman ha revelado sorprendentes secretos sobre varias celebridades.
Ahora, la reportera de espectáculos ha dejado a todos boquiabiertos al hablar del retiro de Adela Noriega de las telenovelas.
Durante una charla nocturna con Sian, Adrián Marcelo y Paola Durante, quien fue eliminada del reality el pasado domingo, Shanik Berman compartió la supuesta razón detrás de la desaparición de Adela Noriega de la pantalla chica.
Según la periodista de espectáculos, las severas críticas que la actriz recibió durante su último protagónico en «Fuego en la sangre» (2006) la llevaron a alejarse de los reflectores.
“’Fuego en la sangre’ fue la última y toda la novela la criticaron, decía que era vieja, que no le quedaba el papel y la hicieron pedazos, ella era protagónica o nada y la hicieron mie…, fueron horribles con Adela porque ya no parecía quinceañera, hay de todo, es la parte cruel del medio”, compartió.
Adrián Marcelo mostró comprensión hacia la postura de la actriz, ahora con 54 años, destacando que se ha convertido en una de las figuras más prominentes del melodrama, y por ello, tiene todo el derecho de solicitar roles protagónicos.
No obstante, Shanik subrayó la importancia de mantener un equilibrio en el mundo del entretenimiento, ya que el trabajo y la carrera de otros también están en juego.
“Pero hay que decidir, trabajas o no, si Adela ya no quiso pasar a ser la mamá, la antagonista o coprotagónica (…) ella entró en lugar de la hija de Miguel Alemán e hicieron la mitad de la novela Quinceañera, con Thalía y de ahí hasta su última novela donde el público la criticó mucho”, dijo.
Durante la conversación, también se abordó la teoría de que Adela Noriega habría tenido un romance con un político mexicano, del cual habría nacido un hijo. Esta situación se señala como la posible causa del alejamiento de la actriz del mundo del espectáculo.
Podría interesarte:
Christian Nodal y Ángela Aguilar en lujosa luna de miel
amb