Luego de una serie de especulaciones sobre su posible salida del Real Madrid, Sergio Ramos convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer que seguirá en el conjunto merengue.
El defensa central que tiene 14 años en la institución, tuvo una oferta del futbol chino para continuar su carrera fuera del Santiago Bernabéu; sin embargo, tras una reunión con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, decidió que se mantendrá en el equipo.
“Yo soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero terminar mi contrato aquí y retirarme ganando… Yo no me quiero ir, siempre he dicho que nunca me iría y estaría dispuesto incluso a jugar gratis aquí porque así lo siento”.
Ramos reconoció que tuvo diferencias con Florentino Pérez, las cuales ya fueron dirimidas y por ello su anuncio de continuar en el conjunto merengue.
“Nuestra relación es de padre e hijo, pero ¿quién no se ha peleado con su padre? Lo mejor era aclararlo cara a cara».
“Ayer arreglamos todo, queremos construir el futuro del Madrid juntos, el día que me vaya me iré por la puerta grande porque me lo merezco y me iré ganando”.
Respecto a la supuesta exigencia de un aumento de sueldo y a una millonaria oferta del balompié chino, Ramos también se pronunció.
“Con mi salario estoy contento. El ‘presi’ sabe que tenemos que hablar del contrato desde hace un año, y nadie ha tocado la puerta, pero no importa porque es secundario. Ni me quería ir gratis ni pagando.
La oferta (de China) está encima de la mesa si la afición no me quiere, pero me siento querido, lo hemos solucionado. En ningún momento me he planteado irme a China, ni lo he pedido ni lo he exigido, es especulación”, agregó el capitán del conjunto blanco.
Fuente: ESPN