domingo, febrero 8, 2026
20.5 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sencillez de la libido

Podemos ver cosas, estar con otros, pero somos solos, solos, uno solo, ser con nosotros. Pero nos buscamos, siempre, con ahínco, con la fe de las montañas.


Sin saber al encuentro de lo desconocido vamos. Es tarea cotidiana. Serme y nombrar aquello que nos parece divino.


Recordamos y su ayuda adelanta vísperas. Ese día quizás la felicidad nos toque como el flujo esperado, la corriente anhelada, la línea descubierta.


Luego, como el amar que no indaga y hace suyo aquello que lo supera, andamos en ignorancia total y administramos rincones y cajones. Escondemos al ser.


Ir vacío sin conocimiento al encuentro de lo jamás visto es lo que hace experiencia y vestimos ropas invisibles para que no duela desnudarnos.


Desnudos, dentro de sí y hacia el destino diapasón, en experiencia interior vamos al núcleo del misterio. Por fuera truena nuestra creencia.

Experiencia como viaje hasta el límite de lo posible. Más allá las lenguas de fuego apagan las preguntas de nuestro corazón.

Experiencia que vale y se autoriza a sí misma. Experiencia sin propósito como vaciarse. Experiencia de atrapar aquella sonda que viaja entre destinos.

Placer que saco de un arrobo y me importuna. Todo lo cuestiona y uno al uno la voluntad propia con aquella ajena que viene de lejos.

Embelesar el cosmos interior por inquietudes externas. Lanzar al más allá los contextos internos que concitan desde preguntas a teorías y deidades.

La experiencia es la autoridad, pero la autoridad se expía, se purifica. Invento rituales, fiestas y me entrego a la belleza que habría presidido alguna tumba.

Fusión de no saber con lo que se desconoce. Entre el yo y el cosmos el romance se impone como esfera de consagración. Primavera anunciada.

El sí mismo comunica y fusiona sujeto y objeto. Ofrezco la sencillez de la libido y la destreza del universo sabio que regala luces lo acepta.

Somos ese fugaz proemio de sol, copia de luna, tea vacua. Escapar por medio de vía romántica se escapa del aislamiento y la vida privada.

Exagerar y tensar para anidar un conflicto liberador. Todo amor se hace romántico para sentirse ajeno y propio. Sin opción nos amamos hasta el amanecer.

Mi correo es ricardocaballerodelarosa@gmail.com

ÚLTIMOS ARTÍCULOS