El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aplaudió la intención del Gobierno del Estado de expropiar la zona de la 46 poniente y La Cuchilla, espacios conocidos en la capital por el desarrollo de actividades ilícitas.
Este jueves, el edil señaló que actualmente todas y todos saben qué es lo que sucede en la 46 poniente y La Cuchilla, este último espacio donde hace algunos meses fue vista por última vez una pareja originaria de San Bartolo, unidad habitacional situada al sur de la ciudad.
“Todos sabemos lo que sucede en ambos espacios y estamos permanente haciendo operativos con las autoridades ministeriales para detectar los productos robados y llegar hasta sus últimas consecuencias, en el caso de La Cuchilla, algunas actividades ilícitas como es el narcomenudeo.
Qué bueno que el gobernador está tomando cartas en el asunto, es quien tiene todas las facultades para llevarlo a cabo. V at tener toda la colaboración del Gobierno Municipal, y nosotros tampoco descartamos tomar algún tipo de medidas adicionales que puedan completar esta decisión que plantea el gobernador de Puebla”, dijo.
Por todo lo anterior, Eduardo Rivera dijo que instruyó a la Gerencia Municipal y Sindicatura trabajar de manera paralela con el Estado para que la gestión también pueda poner la parte que le corresponde.
“Importante del gobernador del estado, tuve la oportunidad de comentarlo y platicarlo brevemente con él, no sería la primera vez en diferentes partes de México o del mundo que zonas que se encuentran absolutamente deprimidas o que desafortunadamente hay actividades ilícitas que hay que entrar de fondo y cortar de tajo”, finalizó.











