El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Movilidad, informa sobre la continuidad de labores para garantizar la operación del sistema de semaforización en Puebla.
El encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales, indicó que la administración encabezada por la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, ante la Fase 2 de la contingencia por el COVID-19, dirige todos los esfuerzos hacia la prevención, cuidado y atención de la salud de las y los poblanos.
Por este motivo, las cuadrillas de la dependencia continuarán pendientes las 24 horas del día para la atención a desperfectos, así como las mejoras en materia de semaforización.
De la misma forma, hizo un atento llamado a la ciudadanía a permanecer en casa y en caso de ser indispensable el uso del automóvil, sea respetando los límites de velocidad, la señalética y no conducir bajo el influjo del alcohol.
“Es imperante evitar accidentes de tránsito para no distraer los esfuerzos de los profesionales de la salud y el sistema de atención médica”, recalcó Covian Carrizales.
El Gobierno de la Ciudad trabaja desde el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la tranquilidad de las familias poblanas.