Seguiré trabajando como alcalde, no como ansias ni llevo prisa de cara la gubernatura de 2024

Eduardo Rivera Pérez

Foto Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que no lleva prisa y que no está preocupado con miras a la gubernatura de 2024, incluso, recalcó que por el momento se encuentra enfocado a su trabajo en la capital.

Sin embargo, el edil del PAN agregó que será respetuoso de aquellas y aquellos que deseen manifestar sus intenciones a la gubernatura de Puebla, empero, insistió que no es su caso.

“Como ya lo he expresado en otras ocasiones, en mi caso, seré respetuoso de aquellos que ya se quieran manifestar, que ya estén haciendo campaña; yo seguiré trabajando solamente por Puebla capital, y posteriormente como vayan evolucionando las condiciones políticas y tiempos, haré mi propio pronunciamiento político en relación a 2024.

Yo no llevo prisa, no como ansias y no estoy preocupado, ya cuando se acerquen las fechas dará un pronunciamiento a mi posible partición o no en ese proceso electoral”, acotó.

Eduardo Rivera puntualizó que está concentrado en su tarea al frente del Gobierno Municipal, hizo alusión a que, está alquilado para ello.

“Lo que yo he expresado es que sigo concentrado en esta tarea del Gobierno Municipal, para mí es lo más importante es el presente, y para eso estoy alquilado.

Estoy muy entusiasmado porque estamos entregando resultados palpables de manera inmediata como nos lo propusimos”, añadió.

Artículo anteriorCrece oferta de posgrados del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la BUAP
Artículo siguienteExpresa alcalde su disposición para trabajar con el Estado y dotar de seguridad a los mercados